VOLEY PLAYA
 

Medio millar de voleibolistas participan en la segunda edición

 
Viernes 17 de junio de 2011 0 comentarios
 

El II Torneo Internacional Voley Playa 2011 se disputará en la zona de Gran Playa a partir de mañana. Competirán tres categorías, la Senior lo hará el sábado y domingo, el Torneo Popular y el Torneo Infantil se desarrollarán durante el domingo. Unas 80 parejas han confirmado su participación para el día sábado y se esperan unos 350 competidores para las otras dos categorías. “El voley playa es un deporte que tenemos que potenciar y mejorar porque mueve mucha gente joven. A través del Plan de Competitividad – Turismo Deportivo Internacional lo dotaremos de una infraestructura acorde con este acontecimiento deportivo”, señaló la edil de Turismo Loreto Serrano.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.