VOLEIBOL
 

Los santapoleros se adjudican el derbi y continúan segundos

 
Viernes 18 de diciembre de 2009 0 comentarios
 

El derbi comarcal entre el CV Santa Pola y el CV Riegosa Elche, se decantó para el conjunto local en tres apretadas y disputadas mangas por 25-23, 34-32 y 25-23. Los visitantes protestaron en demasía algunos fallos arbitrales, pero finalmente todo se encauzó con normalidad. Los de Juan Pedro Dols leyeron mejor el juego en los puntos decisivos y disfrutaron una merecida victoria final. Mañana visitan al Xátiva, quien en la última jornada venció al líder Altea, 8 victorias y una derrota, por 0 a 3 set.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.