VOLEIBOL
 

Los “mamuts” vencen en Xátiva y continúan en cabeza de la tabla

 
Viernes 9 de noviembre de 2012 0 comentarios
 

Un trabajado y merecido 1-3 para el CV Santa Pola que pudo contra un equipo muy luchador y mejor defensor, como es el CV Xátiva y su afición. Los “mamuts” continúan así al frente de la clasificación con 12 puntos empatados con Altea, que también ganó, y abren una brecha en la tabla de seis puntos con el tercero.
La próxima semana los mamuts descansarán, ya que por petición de CV Altea aplazan el encuentro a la siguiente jornada. Emplazándose así un fin de semana de espadas en alto para el 17 y 18 de noviembre, donde ambos colíderes se medirán en feudo santapolero en lo que será su segundo partido, ya que ambos vendrán de enfrentarse el sábado a Cieza y Xátiva respectivamente. Sin duda una fecha para anotar en el calendario, ya que el equipo que más entero esté el domingo podrá dar un golpe de efecto en la tabla de clasificación. Juan Pedro sigue de baja por su fractura nasal.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.