VOLEIBOL
 

Las chicas del voleibol alevín jugaron el Campeonato de España

 
Viernes 25 de junio de 2021 0 comentarios
 

El equipo alevín femenino de voleibol consiguió la clasificación para el Campeonato de España gracias a la victoria alcanzada en el Subcampeonato Autonómico realizado en Castellón. Las chicas de Ruth Clement se desplazaron a Valladolid del 17 al 20 de junio para participar en el Campeonato de España, compitieron con los mejores clubes de todo el país quedando en el 22º puesto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.