VOLEIBOL
 

La fiesta del volei se vive en el Silvia Martínez

 
Viernes 26 de noviembre de 2010 0 comentarios
 

El derbi de mañana a las 6 de la tarde en el Silvia Martínez frente al Riegosa Elche, acapara toda la atención de los aficionados. El C.V. Santa Pola con la plantilla al completo y el Riegosa con las bajas de Cano y González, disputan un encuentro que como todo derbi es impredecible y sin favoritos. El conjunto marinero viene de perder en Baleares ante el Portol, joven y talentoso filial del equipo de Liga Nacional y con la ayuda de su afición intentará lograr la cuarta victoria en liga.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.