VOLEIBOL
 

La fase de ascenso no se jugará finalmente en la Villa

 
Viernes 23 de marzo de 2012 0 comentarios
 

El Club Voleibol Santa Pola no jugará en casa la fase de ascenso al equivalente a la Segunda División Nacional. Así lo ha comunicado el club al concejal de Deportes, Francisco Javier Martín. Así, se han barajado los presupuestos y se ha tenido en cuenta que el desplazamiento del equipo santapolero, por muy lejos que se juegue el play off, costará, como mucho, la mitad de lo que se gastaría en organizar la competición en Santa Pola. El equipo volvió a ganar en el último encuentro regular de la liga. Recordamos que ya se proclamó campeón hace tres semanas y que será la primera vez que juegue el ascenso.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.