VOLEY PLAYA
 

Gran Playa reúne los Torneos Internacional, Popular e Infantil

 
Viernes 3 de junio de 2011 0 comentarios
 

A buen ritmo marchan las inscripciones para el II Torneo Internacional de Voleyplaya Santa Pola que se disputará los días 18 y 19 de junio en la zona de Gran Playa. También se jugará un Torneo Popular para equipos masculino, femenino o mixto de 4 jugadores. El domingo será el turno del Torneo Infantil para las categorías masculina y femenina. Los formularios de inscripción podrán entregarse en la carpa de la organización el sábado o domingo por la mañana.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.