II TORNEO VOLEY PLAYA
 

El voley playa es buen reclamo turístico-deportivo

 
Viernes 15 de abril de 2011 0 comentarios
 

El 18 y 19 de junio, organizado por el Club Voleybol Santa Pola y el auspicio del Plan de Competitividad-Turismo Deportivo Internacional, se disputará el II Torneo Internacional de Voley Playa en la zona de Playa Lisa. Tras el éxito de la primera edición se esperan más de 1.000 participantes este año.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.