VOLEIBOL
 

El voleibol santapolero despide el año como líder en solitario

 
Viernes 23 de diciembre de 2011 0 comentarios
 

Tras ganar al Cocoloco Gandía por 3-0, el conjunto marinero finalizó el año como único líder en el Grupo “B” de Primera Nacional con 13 puntos, producto de 6 victorias y 1 derrota, escoltado por Altea y Xátiva que suman 12 puntos. Tras el parón de fiestas los santapoleros visitan el domingo 13 de enero a partir de las 13 h. al Podes i Tales Pórtol.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.