VOLEIBOL
 

El Voleibol Santa Pola continúa con su racha de victorias

 
Viernes 16 de marzo de 2012 0 comentarios
 

Tras conseguir proclamarse campeón la anterior jornada, el C.V. Santa Pola no perdona y esta semana ha vuelto a vencer por un contundente 0-3 frente al C.V, GocoLoco Gandía. Rafael Lledó ha aprovechado las favorables circunstancias del equipo santapolero para hacer jugar a los juveniles Jon Ferreiro y Alberto, que respondieron muy bien. Y también pudo incorporarse al juego Alejandro, que se lesionó en el primer partido de liga. Este domingo se enfrentan al C.V. Portoll de Mallorca, un equipo situado en la mitad de la tabla. Por el momento continúan las conversaciones con el Ayuntamiento para ver si la fase de ascenso se puede jugar en Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.