La Primera División Masculina-Grupo B inicia la temporada 2011-12 con la disputa de 5 partidos. El Club Voleibol Santa Pola juega mañana desde las 18:15 h en el Pabellón Olímpico de Vall d´ Hebrón ante el conjunto local. Los dirigidos por Rafa Lledó han reforzado la plantilla con 7 jugadores que se han ido conjuntando luego de cuatro victorias ante Altea, Gandía, Cieza y Cuenca. Hay un excelente espíritu de grupo para afrontar con éxito el ascenso a la poderosa Liga FEV.







