VOLEIBOL
 

El volei santapolero aspira a subir de categoría

 
Viernes 28 de octubre de 2011 0 comentarios
 

La Primera División Masculina-Grupo B inicia la temporada 2011-12 con la disputa de 5 partidos. El Club Voleibol Santa Pola juega mañana desde las 18:15 h en el Pabellón Olímpico de Vall d´ Hebrón ante el conjunto local. Los dirigidos por Rafa Lledó han reforzado la plantilla con 7 jugadores que se han ido conjuntando luego de cuatro victorias ante Altea, Gandía, Cieza y Cuenca. Hay un excelente espíritu de grupo para afrontar con éxito el ascenso a la poderosa Liga FEV.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.