VOLEIBOL
 

El volei cierra el año soñando con jugar la fase de ascenso

 
Miércoles 29 de diciembre de 2010 0 comentarios
 

Rafa Lledó, entrenador del C.V. Santa Pola califica al 2010 como “mejor de lo que esperábamos, ya que nuestro objetivo era no descender y nos encontramos ubicados en fase de ascenso. El equipo y la gente vinculada al club estamos ilusionados e iniciamos el año 2011 con ese plus de estar arriba en la clasificación. Debemos plantearnos un nuevo objetivo de hacer algo grande deportivamente. Si ascendemos a Liga FEV no sé si estamos capacitados para afrontar una liga con viajes larguísimos y con jugadores amateur. Eso es otro nivel”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.