VOLEIBOL
 

El Santa Pola no pudo con el Sabadell a pesar de ganar el primer set

 
Viernes 18 de febrero de 2011 0 comentarios
 

El Santa Pola no pudo encadenar su cuarta victoria consecutiva y perdió en Sabadell por 3 set a uno, con parciales de 23-25, 25-21, 25-19 y 25-20. La actuación del equipo marinero fue aceptable pero fue superado por uno de los mejores equipos de la categoría. Tras los resultados de la jornada el Club Voleibol Santa Pola es segundo, 8 victorias y 4 derrotas, detrás de la Vall d´Hebron, líder con 10 victorias y 1 derrota, mientras que el Club Voleibol Altea es tercero con 7 victorias y 4 derrotas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.