VOLEI
 

El Santa Pola debe ganar en Xativa para tener opciones

 
Viernes 12 de febrero de 2010 0 comentarios
 

El Club Voleibol Santa Pola perdió ante el C.V. Eivissa por 3 set a 0, con parciales de 25-13, 25-22 y 25-17. Con este resultado tras la visita a las Islas Baleares los de Juan Pedro Dols y Pepe Escalada ocupan la quinta plaza con dos victorias y tres derrotas. Continúa líder del grupo el C.V. Andorra y mañana a partir de las 19 horas en el Pabellón Municipal, los marineros enfrentan al CV Xátiva y donde la victoria es imprescindible para sus posibilidades.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.