VOLEIBOL
 

El Santa Pola debe ganar al Castellón y esperar resultados

 
Viernes 25 de marzo de 2011 0 comentarios
 

La victoria de Altea en Vall d´Hebron desplazó al CV Santa Pola a la tercera plaza a una jornada de acabar la liga. El equipo santapolero viaja a Castellón y además de ganar tiene que esperar el resultado del Altea para aspirar a una plaza al play off de ascenso que se disputará en abril. La actividad siguiente será el circuito de volei playa que se inicia en junio y el equipo formado por Rafa Lledó, Alfonso Polo, Ángel Miralles y Diego García participarák en el Torneo de Santa Pola y el Volei Boom de Casteldefells, el 16 y 17 de julio, donde defenderá el título logrado el verano pasado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.