VOLEI
 

El Santa Pola cayó en Xátiva tras ganar los dos primeros sets

 
Viernes 19 de febrero de 2010 0 comentarios
 

El conjunto dirigido por Juan Pedro Dols perdió por 3 set a 2 con parciales de 19-25, 17-25, 25-14, 25-20 y 15-9. Fue precisamente en el último set donde los locales estuvieron más certeros en sus definiciones y se llevaron el partico. El CV Santa Pola ocupa la 5ª plaza de la clasificaión con 2 victorias y 3 derrotas y el líder Andorra, perdió en Ibiza por 3-2. Mañana a partir de las 20 horas en el Gimnasio Silvia Martínez, llega el CN Sabadell.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.