VOLEIBOL
 

El derbi en el Esperanza Lang tuvo color santapolero

 
Viernes 6 de noviembre de 2009 0 comentarios
 

Gran victoria del CV Santa Pola en el derbi regional frente al Riegosa Elche por 1-3 con parciales de 24-26, 25-21, 21-25, 21-25. El partido, de poder a poder, tuvo alternancia en el dominio del juego y con mejor definición al final de los períodos por parte de los santapoleros. En el 1º set los ilicitanos empataron a 24 tras un desliz de la árbitro al marcar una falta de dedos que desestabilizó el juego. El 2º set fue desde el primer momento de los locales, aunque los de Pedro Dols controlaron el juego y los tiempos, pero se obcecaron en las protestas al árbitro y cedieron el set por 4 puntos. En los 2 sets finales los marineros controlaron el remate del equipo contrario, ofrecieron una defensa férrea y un bloqueo efectivo que les llevó al triunfo. Jugaron Rodríguez, Arribas, Polo, Assen, Navarro, González, Luzón, F. Lledó, Rafa Lledó, Eroles, Blasco e Izquierdo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.