El CV Santa Pola se rehizo de las derrotas ante Sabadell y Portol y derrotó en el derbi comarcal al CV Elche por un claro 1-3, con parciales de 16-25, 25-18, 11-25 y 19-25. En su lucha por alcanzar la segunda plaza, el Santa Pola fue superior al conjunto ilicitano a lo largo de los cuatro set. Mañana el conjunto de Rafa Lledó recibe al CV Xátiva desde las 18 h. en el Silvia Martínez y la victoria será importante para seguir la estela del Vall d´Hebron, líder y único equipo que logró el billete para la liguilla FEV tras su victoria por 3-0 ante el Mediterráneo. Con la plantilla al completo y el respaldo de su público, el conjunto marinero aspira a ganar.







