LIGA
 

El Club Voleibol Santa Pola debuta en Vall d´ Hebrón

 
Viernes 29 de julio de 2011 0 comentarios
 

EL CV Santa Pola dispone del calendario para la próxima temporada en 1ª Nacional. El equipo dirigido por Rafa Lledó y Pepe Escalada afronta la liga “con la plantilla del año anterior y la baja de un jugador por estudio. Este año tenemos en nuestro grupo un equipo de Zaragoza, pero evitamos el largo desplazamiento a Olot. El Santa Pola comenzará la liga con dos partidos fuera, ante Vall D´Hebrón y Estrella Oliver de Zaragoza. El debut ante su afición será el sábado 12 de noviembre frente al Xátiva Limpiezas FAF.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.