VOLEIBOL
 

El C.Voleibol Santa Pola finalizó la temporada con una derrota ante el C.Voleibol Eivissa

 
Jueves 18 de marzo de 2010 0 comentarios
 

El equipo del Club Voleibol Santa Pola perdió en la pista del Gimnasio Silvia Martínez por 1 set a 3 frente al Club Voleibol Eivissa, con parciales de 23-25, 25-23, 25-27 y 16-25. A pesar de la dificultad del rival, los de Juan Pedro Dols plantearon el partido como un reto de esta temporada, ya que se habían enfrentado en pretemporada, los isleños hicieron fichajes importantes para mejorar el nivel del equipo y en el último encuentro de liga estaba en juego el liderazgo de la competición. El equipo santapolero exprimió su juego hasta el máximo y a pesar de las bajas de Navarro, Eroles y Assen jugó a gran nivel. Últimamente al conjunto marinero se le vió un poco flojo en tareas defensivas, pero en esta ocasión fue su gran arma ante el Eivissa con un gran trabajo en la recepción-apoyo. En el cuarto set el líder dio un golpe de timón y ejerció la autoridad que les da la superioridad en la clasificación y se proclamó líder de la competición. Eivissa jugará la fase de ascenso a la categoría FEVB. Jugaron por C.V. Santa Pola, Rodríguez, Polo, Miralles, González, Luzón, Lledó, Blasco, Arribas, Fran e Izquierdo. Con este partido se da por acabada la temporada de pista y tras un descanso de un mes, los jugadores comenzarán a entrenar en parejas para iniciar la competición de volei playa. La clasificación final del grupo quedó encabezada por el Eivissa, seguido por Andorra, Altea, Sabadell, Santa Pola y Xátiva Limpiezas FAF. Los locales de 10 partidos ganaron 2 y perdieron 8.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.