El C.V. Santa Pola derrotó en un gran partido al Xátiva por un rotundo 3-0 con parciales de 25-13, 25-20 y 25-11 y se acerca un poco más a la segunda posición que da opción a jugar la liguilla de ascenso a Liga FEV. Mañana el equipo marinero visita al Vall d’Hebron, líder y ya campeón de la liga regular, en el Pabellón Olimpic. Partido más que difícil para los santapoleros, donde el líder ha ganado todos los partidos. Los de Rafa Lledó buscarán la victoria que les permita seguir luchando por una fase de ascenso que marcaría un nuevo logro en los 25 años de historia de este club santapolero.







