VOLEIBOL
 

El C.V. Santa Pola líder en Primera Nacional tras ganar al Pórtol

 
Viernes 20 de enero de 2012 0 comentarios
 

El C.V. Santa Pola volvió a la competición y derrotó al Tales i Podes C.V. Pórtol por 1 set a 3, con parciales de 13-25, 25-23, 14-25 y 17-25. A pesar de llegar sobre la hora al partido, el conjunto santapolero realizó un primer set notable y le endosó un 13-25 a los locales con una gran tarea en el saque de José Arroyo. En la segunda manga el Pórtol se reencontró con su juego y sobre el final, con empate a 22, un error de recepción y dos malas decisiones de ataque sellaron el 25-23 para los locales. En el tercer acto volvió el equipo marinero a reencontrarse con el saque, se adelantó en el electrónico con un 2-8 y remató el set por 14-25. El cuarto set sfue mucho más de lo anterior y eso permitió que tuviesen minutos todos los jugadores y debutara Alfonso “Sito” Polo. El C.V. Santa Pola es único líder con 15 puntos y mañana a las 18.30 h. recibe al C.V. Mediterráneo de Castellón en el Pabellón Silvia Martínez.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.