VOLEIBOL
 

El C.V. Santa Pola busca sitio en la Fase de Ascenso de Granada

 
Viernes 3 de abril de 2009 0 comentarios
 

Anoche se disputó en el Polideportivo de Benicalap el encuentro entre el C.V. Valencia y el C.V. Santa Pola. Ambos clubes acordaron la realización de este partido debido a la decisión de la Federación Valenciana de Voleibol de aceptar el recurso presentado por la institución santapolera. El partido en cuestión se disputó el 14 de marzo, con resultado favorable a los valencianos por 3 set a 1, pero los colegiados no permitieron inscribir en el acta a tres jugadores santapoleros, que debido al corte de calles de la capital del Turia, se perdieron y tras avisar a sus compañeros, no se les permitió jugar. Si anoche hubieran ganado los dirigidos por José Pedro Dols y Pepe Escalada, tendrán acceso a la Fase de Ascenso que se disputará en Granada del 24 al 26 de abril.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.