El Club Voleibol Santa Pola se prepara intensamente para afrontar la próxima Temporada 2010-2011 en la categoría Primera Masculina-Grupo B. Tras unas intensas semanas de preparación física, el equipo disputó el primer partido amistoso frente al C.V. Elda-Petrer perdiendo por 1 set a 3. Como es típico en estos partidos, los cambios fueron innumerables a lo largo de los cuatro sets para ver en acción a todos los jugadores y ambos entrenadores encontrar variantes estratégicas.
Posteriormente se presentó en el Silvia Martínez el C.V. Elche, un clásico del vóleibol regional. La victoria fue para los ilicitanos por 1 set a 2, con un equipo santapolero muy mermado, ya que sólo jugaron 8 de los 13 jugadores que forman la plantilla. El C.V. Elche se presentó con toda su artillería, desde jóvenes hasta los más veteranos, mantiene la base del año pasado, ha incorporado mucha gente nueva y tiene una más que interesante plantilla. Los locales gestionan un partido en Sedaví, las visitas a Elda y Elche y el debut en liga será el sábado 30 de octubre a las 18 horas frente al C.V. Altea en el Silvia Martínez.







