VOLEIBOL
 

Derrota en Sabadell y coliderato en su grupo

 
Viernes 25 de noviembre de 2011 0 comentarios
 

El C.V. Santa Pola perdió por 3 set a 1 en Sabadell con parciales de 23-25, 25-20, 25-23 y 25-13. El equipo marinero jugó por debajo de su nivel y se mantuvo en el partido hasta la tercera manga. Eso no fue suficiente para ganar a un equipo que ofreció un juego rápido, buena recepción, gran bloqueo y mejor defensa. El conjunto santapolero es colíder junto a Altea, Xabia y Sabadell con 7 puntos en su casillero. Mañana recibe al C.V. Valencia a partir de las 18.30 h en el Gimnasio Silvia Martínez.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.