VOLEIBOL
 

Debut con triunfo claro en la liguilla de ascenso

 
Viernes 18 de enero de 2013 0 comentarios
 

El Club Voleibol Santa Pola ha ganado por un contundente 3-0 al Andorra Roca en su primer partido de la liguilla de ascenso, con lo que se sitúan primeros en la clasificación. Se desplazaron desde el país vecino una corta plantilla de siete jugadores y el entrenador. El encuentro se desarrolló sin mayor sobresalto y pudieron participar todos los jugadores locales, destacando el debut del nuevo fichaje de invierno Jaime García. Los “mamuts” juegan este domingo a las 12 horas en Altea, un clásico del voleibol provincial. Los alteanos se lo pondrán muy difícil ya que vienen de encajar un dura derrota en casa frente a Tarragona.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.