VOLEIBOL
 

Comienza la liga de ascenso a Primera Nacional

 
Viernes 11 de enero de 2013 0 comentarios
 

El CV Santa Pola disputa este sábado 12 de enero en el pabellón Silvia Martínez a las 16:30 h, frente al Andorra Roca, su primer partido de la Liguilla de Ascenso a Primera Nacional. La competición se ha dividido en dos grupos, norte y sur, y ahora los mamuts se verán las caras frente a los tres primeros clasificados del grupo norte: Tarragona, Castellón y Andorra; además de los ya conocidos Cieza y Altea. Fuera de competición, el 5 de enero se celebró el partido de Navidad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.