VÓLEIBOL
 

Buen arranque de temporada del voleibol santapolero

 
Viernes 7 de octubre de 2011 0 comentarios
 

El C.V. Santa Pola ha iniciado las tareas de pretemporada con buen pie. El equipo se ha reforzado, Ramón Acevedo (Puertollano), Jorge Arroyo, Antonio D´Eltell y Héctor del C.V. Elche, Andrés y Nacho (C.V. Cuenca) y Rubén Castaño de Burgos. Los dirigidos por Rafa Lledó se adjudicaron el I Torneo Internacional Ciudad de Elche tras derrotar en la final al Bangala de Madrid por 2 sets a 0. Luego le ganaron al C.V. Altea por 3-1 y mañana juegan en Gandía en el Pabellón de Usos Múltiples. Los próximos rivales serán Univ. Politécnica de Valencia y el C.V. Cieza.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.