VOLEY PLAYA
 

Aumentan las espectativas por la II Edición del torneo

 
Viernes 10 de junio de 2011 0 comentarios
 

El II Torneo Internacional de Voley Playa Santa Pola promete superar el récord de participantes de la primera edición. Durante el 18 y 19 de junio se disputará en Gran Playa este torneo en el formato de tres categorías, Internacional, Popular e Infantil-Alevín. Las numerosas pistas paralelas a la playa, la grada junto a la pista central, el servicio de cantina y una adecuada megafonía, atraerán a numerosos equipos masculinos y femeninos de toda la geografía provincial y nacional a tomar parte de este evento. Las inscripciones siguen abiertas para todos los interesados.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.