El Santa Pola cayó en Xátiva tras ganar los dos primeros sets
19 de febrero de 2010 0 comentarios
El conjunto dirigido por Juan Pedro Dols perdió por 3 set a 2 con parciales de 19-25, 17-25, 25-14, 25-20 y 15-9. Fue precisamente en el último set donde los locales estuvieron más certeros en sus definiciones y se llevaron el partico. El CV Santa Pola ocupa la 5ª plaza de la clasificaión con 2 victorias y 3 derrotas y el líder Andorra, perdió en Ibiza por 3-2. Mañana a partir de las 20 horas en el Gimnasio Silvia Martínez, llega el CN ...

Fútbol
Voleibol
Balonmano
Motor
Náutica
Baloncesto
Atletismo
Palomos
Fútbol Sala
Tenis
Tenis de mesa
Artes Marciales
Billar
Ornitología
Arco
Petanca
Ciclismo
Kick Boxing
Natación
Boxeo
Caza
Pesca
Pádel
Culturismo
Karate











