TENIS
 

Se disputa el Torneo Virgen de Loreto con cuatro categorías

 
Viernes 7 de agosto de 2009 0 comentarios
 

El torneo de tenis Virgen de Loreto que organiza el Club de Tenis Santa Pola se llevará a cabo durante el fin de semana del 22 y 23 de agosto en la modalidad de dobles por equipos con cuatro categorías. El mismo se desarrollará en las pistas municipales del polideportivo Pereira, detrás de la Policía Local, a partir del sábado 22 a las 9:00 de la mañana. La cuota de inscripción será de 10 euros y otorgará trofeos y material deportivo para los equipos campeones y subcampeones. El plazo de inscripción finalizará el 18 de agosto. Los interesados en este torneo pueden contactar con Joaquín (665 840 159), así como con Jorge (667 720 995) o con Juan (651 958 418) en esos teléfonos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.