TENIS MESA
 

El Santa Pola desea romper la mala racha

 
Viernes 5 de noviembre de 2010 0 comentarios
 

El CTT Santa Pola perdió ante el Onda Castellón por un apretado 4-3. El encuentro comenzó con un primer punto que ganó Medina, el segundo fue para Abellán, el tercero lo perdió Smith y el cuarto punto lo ganó Abellán. Con 3-1 a favor llegaron las derrotas de Medina y Smith. En el desempate a dobles la pareja local se impuso a Abellán-Medina. Mañana los palistas santapoleros reciben al CTT Fonteta de Valencia, encuentro que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de Elche, ya que el equipo santapolero no cuenta con un lugar de juego adecuado y utilizan las instalaciones que les ceden en Elche.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.