TENIS | PATROCINIO DEPORTIVO
 

El joven Jordán Dorado firma su primer contrato con Dunlop a sus diez años

 
Jueves 20 de marzo de 2025 0 comentarios
 

El prometedor tenista santapolero, residente en Gran Alacant, recibe el respaldo de la legendaria marca británica, con un acuerdo de material y patrocinio para los próximos dos años.

DAVID P.N. | 20/03/2025.– El tenista santapolero Jordán Dorado, de 10 años, ha firmado su primer contrato con la prestigiosa marca deportiva Dunlop. Este acuerdo de patrocinio, que tendrá una duración de dos años, supone un paso importante en la incipiente carrera de este joven promesa del tenis alevín.

El respaldo de Dunlop, marca de gran trayectoria internacional y patrocinadora de algunos de los mejores tenistas del mundo, confirma la confianza que tienen puesta en Jordán. De hecho, el deportista se ha mostrado ilusionado y confía en poder seguir representando con éxito al tenis santapolero en las pistas.

Con la firma de este contrato, el joven contará con apoyo logístico y equipamiento que le permitirá impulsar aún más su progreso en los circuitos autonómicos y nacionales.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

HACEMOS CAMINO. NI UN PASO ATRÁS
Loreto Serrano Pomares. Diputada de Bienestar Social e Igualdad 7 de marzo
CARTA ABIERTA A YOLANDA DÍAZ CON MOTIVO DE SUS DECLARACIONES SOBRE QUE LAS ESCUELAS INFANTILES "ABRAN LAS 24 HORAS AL DÍA"
ASOCIACIÓN MUNDIAL DE EDUCADORES INFANTILES 31 de enero
PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.