TENIS
 

El Club de Tenis inicia una etapa con nueva Junta Directiva

 
Viernes 27 de mayo de 2011 0 comentarios
 

El alcalde Miguel Zaragoza y el concejal de Deportes Manuel Contreras, recibieron a Carlos Bonilla, delegado provincial de la FTCV y a una representación del Club de Tenis Santa Pola encabezada por su presidente, Mariano Sanz Iban, el secretario Diego Joaquín y el vocal Roberto Espejo. El objetivo de la cita fue aunar esfuerzos para recuperar la tradición tenística que hace algunos años tuvo esta disciplina deportiva en Santa Pola, un club fuerte, una escuela con excelente cantera y un gran número de practicantes que tomaban parte en las más importantes competiciones.
La idea de Sanz y su grupo directivo “es recuperar el tenis en Santa Pola fomentando la práctica de este deporte a través de la creación de una escuela y la organización de torneos”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.