TENIS
 

Buena actuación de la Escuela de Tenis en la Xpress Tennis Cup

 
Lunes 29 de abril de 2024 0 comentarios
 

Alumnas y alumnos de la Escuela de Tenis Polanens se desplazaron junto a su entrenadora, Nuria Montiel, para participar en la Xpress Tennis Cup (la cual se celebró en el Ferrero Villena Sport Center). Este torneo estaba abierto a las categorías Sub 10, Sub 12 y Mini Tenis (de 5 a 8 años).

Dentro de la categoría Sub 12, los santapoleros destacaron, clasificándose para semifinales y obteniendo un más que meritorio cuarto puesto. Desde el CD Polanens quieren dar la enhorabuena a todas y todos sus tenistas, esperando que hayan pasado un gran día.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.