TENIS MESA
 

Palistas locales esperan puntuar ante el Elche en el Esperanza Lag

 
Viernes 15 de abril de 2011 0 comentarios
 

El derbi entre ilicitanos y santapoleros se repite mañana en el Esperanza Lag y donde el CTT S. Pola espera repetir el triunfo de la primera vuelta. A pesar de la derrota frente al IES La Torreta de Elda, ya ascendido a la 2ª Categoría Nacional, el equipo no contó con Raimon Abellán por problemas físicos y Mihai Creaioveanu de viaje en su país. Jugaron Medina, Carlos y Gamboa, quien hizo el único punto. El derbi es un partido esperado por todos y los chicos santapoleros irán a por la victoria.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.