TENIS MESA
 

Palistas locales aspiran a una plaza a Segunda

 
Viernes 27 de enero de 2012 0 comentarios
 

El derbi de tenis de mesa se decantó para el CTM Santa Pola quien derrotó al CTM Elche por un claro 4-2. Puntuaron para los santapoleros Raimon Abellán con 2 puntos, 1 de Gamboa y el otro para Medina, mientras Tejuelo anotó los dos puntos para los ilicitanos. El CTM Santa Pola se mantiene en primer lugar en la clasificación y el 5 de febrero recibirá al Villajoyosa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.