SÁBADO
 

Organizan el torneo “Memorial Pereira” de tenis de mesa

 
Viernes 31 de agosto de 2012 0 comentarios
 

El Club Tennis Taula Santa Pola organiza el próximo sábado 1 de septiembre una nueva edición del torneo “Memorial Pereira” de tenis de mesa en el pabellón Els Xiprerets, desde las ocho de la tarde hasta la una de la madrugada.
Se establecen dos categorías de federados y no federados, y las inscripciones se formalizarán en el mismo pabellón el día de la competición.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.