TENIS MESA
 

Los palistas locales despiden el año en Elda

 
Viernes 17 de diciembre de 2010 0 comentarios
 

El Club Tenis Taula Santa Pola derrotó al CTM Alicante por 4-2 en un muy buen partido de los palistas santapoleros. En las dos fases del encuentro Abellán y Gamboa ganaron sus puntos, mientras que Jesús Medina cedió los suyos de manera muy apretada. El partido nunca peligró y en el global obtuvo más que un merecido triunfo. Mañana el equipo santapolero juega en Elda frente al IES Torreta y con este encuentro concluye la primera vuelta a falta de un partido.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.