TENIS MESA
 

El Santa Pola es líder y jugará por el ascenso

 
Viernes 20 de enero de 2012 0 comentarios
 

El CTM Santa Pola derrotó al CTM Aspe por 0-6, con 2 puntos de Raimon, 2 de Gamboa y 2 de Medina. Con este resultado el conjunto santapolero encabeza la clasificación junto al CTM Alicante. Mañana en el Esperanza Lag desde las 18 h. disputan el derbi ante el CTM Elche. Los 4 primeros de la zona Alicante y los 4 de Valencia, disputarán una liguilla para que 2 equipos suban a 2ª Regional.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.