TENIS MESA
 

El equipo santapolero perdió ante el Pinoso en un gran partido

 
Viernes 20 de noviembre de 2009 0 comentarios
 

En un apretado y extenso partido que duró 3 horas, el líder CTT Pinoso derrotó a CTT Santa Pola por 3-4. Tras el empate a 3, el encuentro se definió en el doble, donde Medina-Gamboa perdieron 2-3. Mañana a las 18 en Hispanidad llega el Benisa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.