TENIS MESA
 

El derbi de tenis mesa se juega el domingo en Elche

 
Viernes 25 de noviembre de 2011 0 comentarios
 

El C.T.T. Santa Pola perdió 4-3 ante el Alicante T.M. en la primera jornada de la segunda vuelta y no pudo afianzarse como único líder de la División de Honor. En el primer encuentro el jugador Gamboa se lesionó y cedió sus puntos, Abellán ganó sus dos encuentros, Medina hizo un punto y en el doble Abellán-Medina perdieron el punto definitivo. El conjunto marinero marcha segundo en la clasificación y el domingo a las 10.30 h en el Esperanza Lag recibe al Elche Informática.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.