TENIS MESA
 

El CTT Santa Pola incorpora a Miahi Craioveanu para subir a la Liga Autonómica

 
Viernes 4 de marzo de 2011 0 comentarios
 

El CTM Santa Pola ha incorporado hasta el final de liga y con el objetivo de subir a la máxima categoría de la Liga Autonómica al jugador rumano Mihai Craioveanu. Se trata de un refuerzo de división de honor, casi la máxima categoría de este deporte. Su juego fácil y técnico permitirá aprender mucho a los palistas locales y saborear lo más bonito del tenis de mesa. Además de sus condiciones técnicas y tácticas como jugador, Craioveanu es un gran entrenador que puede aportar mucho a esta disciplina deportiva.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.