TENIS DE MESA
 

El Club Tenis de Mesa se mantiene invicto en el inicio de liga

 
Viernes 23 de octubre de 2009 0 comentarios
 

El 9 de octubre comenzó la liga de tenis de mesa donde el Club Tenis Taula SP participa en la máxima categoría de la división autonómica. En la primera jornada el equipo marinero le ganó a la U. de Valencia por 2-4 y en la segunda derrotaron al Paterna por 3-4. Destacar la labor de los palistas Gamboa, Smith y Medina, quienes mañana reciben al Corriol Oliva, equipo que también ha ganado sus dos encuentros y tiene un nivel competitivo muy alto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.