TENIS MESA
 

El alcoyanista Raúl Vañó ganó el Virgen de Loreto

 
Viernes 25 de septiembre de 2009 0 comentarios
 

El pasado domingo se disputó el Torneo de Tenis de Mesa Virgen de Loreto en el Pabellón Municipal Els Xiprerets con la participación de los equipos representativos de Alcoy, Haygon (Alicante), Dama de Elche y CTT Santa Pola. La final se disputó entre Raúl Vañó y el local Jesús Medina, siendo el triunfo para Vañó quien ganó por la mínima diferencia, pero suficiente para alzarse con el trofeo. Por el equipo de Santa Pola participaron los palistas Gamboa, Medina y Smith.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.