TENIS MESA
 

Dos derrotas en el inicio del play off de ascenso

 
Viernes 24 de febrero de 2012 0 comentarios
 

El CTM Santa Pola inició su andadura en el play off a Segunda Nacional con derrotas ante el CTM Alzira por 5-1, en un partido igualado que no refleja el marcador final. Después recibió al CTM La Pobla de Farnalls y cayó por 3-4, con 2 puntos de Raimon Abellán y otro de Víctor Gamboa. El encuentro fue de poder a poder pero se decantó en el dobles para los visitantes. Dos equipos valencianos son candidatos al ascenso y el CTM S. Pola juega el 11 de marzo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.