TENIS MESA
 

Buenos resultados de palistas locales en el comienzo de la temporada

 
Viernes 14 de octubre de 2011 0 comentarios
 

El CTM Santa Pola, junto a La Vila, Haygon, Alicante, Elche, Elche Informática, Aspe y Benisa conforman el Grupo Sur en la Temporada 2011/12. El equipo santapolero perdió ante Alicante TM por 3-4, derrotó al Elche Informática 4-3 en un partido muy disputado y al CTT Benisa le endosaron un contundente 6-0. El equipo marinero es segundo en la clasificación general, pasa un buen estado de ánimo y el próximo rival será el Haygon (Alicante).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.