TENIS MESA
 

Alzira es el primer rival para soñar con el ascenso

 
Viernes 10 de febrero de 2012 0 comentarios
 

El CTM Santa Pola se desplaza mañana a Alzira para jugar el primer partido del play off de ascenso. A partir de las 5 de la tarde Raimon Abellán, Víctor Gamboa y Jesús Medina, tratarán de ganar la primera partida, ya que por lo general es clave para encaminarse hacia el objetivo del ascenso. Tras la contundente victoria por 6-0 ante la Vila, el CTM Santa Pola culminó una excelente Primera Fase y acabó en primer lugar superando al CTM Alicante en el global de gol average. Los alicantinos tuvieron el gol average a favor de los enfrentamientos entre ambos, pero el global fue para los santapoleros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.