PETANCA
 

Tripletas santapoleras buscan billete para el Campeonato Autonómico

 
Viernes 11 de marzo de 2011 0 comentarios
 

El domingo comienza la 1ª jornada de la Fase Previa por Tripletas clasificatoria para el Campeonato Autonómico. El torneo se desarrollará en 4 jornadas los días 13, 20, 27 de marzo y finalizará el 3 de abril y clasificará para el Campeonato Autonómico. Participarán 200 tripletas en tres categorías, Masculino, Femenino y Juvenil. Por el CP Santa Pola la tripleta nº 1 la integrarán Sareta, Fuentes y Pitufo y la tripleta nº 2 por Alejandro, Álvaro y Quinet. Será Delegado del club el señor Alejandro Amador.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.