PETANCA
 

Tripleta santapolera aspira a una plaza al Campeonato Nacional de Santander

 
Viernes 29 de abril de 2011 0 comentarios
 

La tripleta del Club Petanca Santa Pola superó la primera ronda del Torneo Ciudad de Alicante en la que participan 350 deportistas en la modalidad de tripletas. El equipo formado por Sareta, Quinet y Alejandro superó al Club Petanca Las 300 de Elda por 13-3 en el primer partido y 13-9 en el segundo. Estas dos victorias le permiten competir el domingo a partir de las 9 horas en las pistas de la Avda. Dr. Rico de Alicante entre las 32 tripletas que quedan. El conjunto santapolero ha intensificado su preparación de cara a este importante compromiso, ya que en caso de ganar estarían a las puertas de luchar por una plaza para el Campeonato Nacional con los mejores del país.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.